Climatización de piscinas

//Climatización de piscinas

En Rusespa le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de su piscina durante más tiempo gracias a los sistemas de calefacción para piscinas. Aumente la temperatura del agua desde 6 a 8 grados y alargue su temporada de baño. Usted podrá disfrutar desde mayo su piscina con una temperatura agradable y estable.

En Rusespa ponemos a su disposición todo tipo de sistemas de calefacción:

Bomba de calor aire-agua de instalación en el exterior.
Bomba de calor de aire-agua para calefacción del vaso de agua. Permite así alargar la temporada de baño aprovechando las calorías gratuitas del aire exterior.

 

Bomba de calor aire-agua de instalación en el interior.

Bomba de calor de aire/agua para el calentamiento del vaso de agua. Permite así alargar la temporada de baño aprovechando las calorías gratuitas del aire interior.

Los intercambiadores de titanio miden la temperatura del agua y regulan automáticamente la temperatura seleccionada. De fácil instalación. Termostato eléctrico con pared digital.

Colectores solares de polipropileno.

Sistema de calefacción solar que funciona mediante colectores solares de polipropileno (PP), material muy resistente a la corrosión. Es muy fácil de instalar y se puede ubicar en cualquier lugar, orientado siempre al sol para que su rendimiento sea óptimo.
No necesita instalación hidráulica adicional para su funcionamiento al poder utilizarse con la misma bomba de filtración. El agua se calienta a medida que va circulando por los tubos de los colectores solares y retornando a la piscina. Un sistema con el tamaño de instalación adecuado aumentara la temperatura entre 6 y 8ºC. La superficie de colectores necesaria es el equivalente al 50% de la lámina de agua.

El deshumificador se utiliza en instalaciones donde se requiere un control de humedad y temperatura individual de la zona, aprovechando el calor latente en vaporización y el propio rendimiento del equipo en calentar el aire del ambiente de pequeñas piscinas, bañeras vestuarios y salas de baño.

2017-12-26T12:45:56+00:00