Construcción de piscinas

//Construcción de piscinas

Construcción Piscinas

Construcción piscinas en Valencia es un servicio integral para realizar tanto el proyecto previo de estudio de su piscina, como la fase final de construcción de la piscina, con todos sus acabados y verificaciones de uso, lista para disfrutar de forma segura y en un tiempo de ejecución rápido.

Rusespa, empresa dedicada al sector de la construcción de piscinas se ajusta a las medidas y formas necesitadas por el cliente, con acabados y accesorios de primerísima calidad con un tiempo de ejecución rápido pero seguro, contamos con el sistema más innovador y seguro del sector de la construcción, el gunitado vía húmeda desechando otros sistemas menos pulcros y efectivos.

La gunita de mezcla húmeda consigue morteros y hormigones de propiedades equivalentes a la mezcla seca con técnicas de dosificación y aditivos, pero se consigue una disminución importante de la dispersión de resultados, causa y preocupación del control de aplicación.
Las máquinas de mezcla húmeda producen mortero u hormigón proyectado, por dos procedimientos fundamentales en Flujo diluido y Flujo denso, (Rotor y Bomba), con grandes rendimientos, cubriendo de este modo sobradamente las aplicaciones de las máquinas de mezcla seca.
Estas máquinas se limitan a un bombeo a alta velocidad a través de conductos rígidos y flexibles hasta una boquilla, provista de un chorro de aire comprimido, con lo que se obtiene un mortero u hormigón de compactación relativa. No obstante, debe añadirse haciendo honor a la verdad, que los recientes progresos, tanto de nuevas máquinas como de aditivos estabilizadores, han conducido esta tecnología a un sistema perfectamente compatible con el fin deseado y con una ventaja importante: La no-formación de polvo y el mantenimiento de la relación Agua/Cemento.

Para el caso particular de la vía húmeda, la mezcla debe transportarse desde la planta hasta el tajo, permitiendo allí el bombeo de la misma. Por ello, al margen de un detallado estudio de la mezcla de áridos a emplear, se emplearán aditivos superplastificantes capaces de reducir el agua de amasado, y garantizar la consistencia adecuada durante la puesta en obra del hormigón.

El sistema de construcción de Piscinas con el método de encofrado es uno de los mas antiguos. El proceso de trabajo es el siguiente: primero se extiende la solera o fondo del vaso con hormigón transportado por cubas, al cabo de uno a tres dias se empiezan a montar los encofrados para la construcción de las paredes.

En este caso el encofrado debe ser por ambos lados a modo de molde, siendo recuperable en algunos casos (si se emplean tableros de madera). Debido a que el hormigón del suelo es diferente al de las paredes en tiempo de fraguado, esto explica el porqué en este tipo de construcciones se suelen romper en estos puntos de unión, aparte de ello, el hormigón es bastante complicado su compactación por vibración (debido al poco espesor de las paredes) formandose burbujas de aire que reducen el indice de resistencia notablemente y aumenta la porosidad.Este sistema de construcción de pisicnas se encuentra muy limitado respecto a los demás métodos, ya que en piscinas de formas irregulares, la colocación del encofrado puede ser complicada, y por este motivo suelen sólo construirse piscinas de lineas rectas con este método.

Algunas empresas, con dilatada experiencia en encofrados de estructuras logra realizar el relleno de hormigón de una sola pasada (fondo y paredes). El gasto de energía para preparar toda esa estructura de encofrados, unido con la gran cantidad de hormigón necesario (casi el triple que una de Gunite), hace que tenga poca salida en el mercado, que no sea empresas que por motivos de conveniencia, les venga bien realizar la piscina en conjunión con la vivienda, etc… De cualquier forma, en este tipo de estructuras se hace realmente tedioso y dificil conseguir una buena instalación hidraulica, y por ello se suele acudir a minimalismos que al final paga el propietario.

Es un procedimiento mediante el cual todos los componentes del hormigón se mezclan previamente, excepto el agua, que se añade en la boquilla antes de la proyección de la mezcla, transportándose la mezcla en seco a través de mangueras de forma neumática hasta la boquilla.

1º El cemento y los áridos se mezclan adecuadamente hasta conseguir una perfecta Homogeneidad en proporciones variables. Lo normal es usar cemento Portland, sin embargo, a menudo se emplean cementos especiales, junto con diferentes clases de áridos (artificiales o naturales, de río o machaqueo).

2º La mezcla de cemento/áridos se introduce en un alimentador del equipo (junto con acelerante en polvo si se emplea).

3º La mezcla entra en la manguera mediante una rueda o distribuidor (rotor).

4º La mezcla es transportada mediante aire a presión (flujo diluido) hasta una boquilla o pistola especial. Esta boquilla va equipada con un distribuidor múltiple perforado, a través del cual, se pulveriza agua a presión (junto con acelerante líquido si se emplea), que se mezcla con el conjunto cemento/áridos.

5º La mezcla ya húmeda se proyecta desde la boquilla sobre la superficie soporte que debe gunitarse.

Rusespa trabaja con el gunitado de via humeda, que en calidad, rapidez y resultado final supera con creces al gunitado de via seca con el que trabajan muchas empresas españolas. La diferencia está en que las proporciones del hormigón de la via humeda son las idóneas ya que esté es traido por una empresa especializada en la elaboración de hormigones de la mas alta calidad. A esto se le suma que este proceso termina mucho antes ya que no es necesario tener a dos operarios echando el hormigón, por lo que el trabajo de proyectado se puede realizar en un solo dia.

El gunitado via humeda ha revolucionado el mundo de la construcción de piscinas, ya que añade a una impermeabilización total, una estanqueidad óptima del vaso de la piscina al existir menos poros en las paredes del mismo. Gracias a la versatilidad de esta técnica, se pueden construir piscinas de diseños originales aún teniendo formas complicadas para las técnicas tradicionales, con unos óptimos acabados.

Rusespa construye el vaso de la piscina e instala todos los componentes tanto de fontanería como eléctricos sin tener que pasar por subcontratas que encarece el precio de la piscina.

Rusespa le ofrece una gran variedad de acabados tanto en formas, medias, diseños, colores siempre a su elección final, así como la construcción de zonas de playa y diseño de zonas verdes, jardines, paisajes, etc.

Rusespa es una empresa española con muchos años de presencia, profesionalidad y seriedad, estando su sede en el término municipal de chiva con lo cual le ofrecemos el seguimiento, mantenimiento y modernización continuo que su piscina pudiese necesitar así tanto consejos y consultas que usted creyese oportunas.

Todos los trabajos realizados por Rusespa están garantizados tanto los elementos constructivos así como los elementos mecánicos, eléctricos, componentes etc.

Rusespa tiene una estructura que hace que sea mucho más directa con decisiones instantáneas para soluciones Express, pues no depende de departamento ni normas internas de empresa, por ello también nos adaptamos al cliente en sus necesidades con mucha más facilidad.

Si esta pensando en su nueva piscina tanto en construcción como en rehabilitación no lo dude llámenos como una alternativa mas a tener en cuenta ya que le visitaremos le asesoraremos y le prepararemos un estudio, proyecto, presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte y sin coste alguno.

Galería de videos

2018-01-11T12:21:59+00:00