Empresa de Construcción Piscinas Valencia

//Empresa de Construcción Piscinas Valencia

Empresa de Construcción Piscinas Valencia

Empresa de construcción de piscinas en Valencia, servicios globales que cubren la rehabilitación de piscinas, climatización e iluminación de piscinas. Realizamos todo tipo de limpiezas en piscinas y tratamientos para piscinas y spas.

RUSESPA

Rusespa fue creada para satisfacer en un primer lugar dos vertientes en el mundo de la construcción, una fue la construcción en general (reformas, estructuras, construcciones integrales, etc…) y la otra vertiente fue la construcción de piscinas (construcción, rehabilitación, limpieza, mantenimiento, tratamiento, iluminación, climatización, etc…).
Rusespa después ha abierto un nuevo campo de trabajo comercializando e instalando servicios como spas y saunas.
Rusespa como empresa trata de satisfacer a sus clientes en sus necesidades, en un principio asesorándoles y aconsejándoles después haciéndoles sus sueños realidad.

HISTORIA

Hace ya mas de 45 años, en el mundo de la construcción en general, comenzó sus andaduras el cabeza de familia por entonces Juan Tomas Román, tras muchos años de, trabajo, esfuerzo, aprendizaje y el haber trabajado en las mayores construcciones construidas por los años 60 a 80 en esta comunidad como encargado y a partir de los 90 como constructor por su propia cuenta, llegó su relevo profesional por uno de sus hijos Gabriel Román que siempre con la experiencia y sabiduría de su padre que le transmite aun en día y con las nuevas tecnologías y formas de ver el mundo empresarial nació la empresa Rusespa hace ya varios años.

Los principales valores de Rusespa son su compromiso por la causa, un equipo joven pero experto una dedicación plena, una flesividad total, una experiencia forjada por los años y por los miles de proyectos realizados que nos avalan, transparencia, seguridad, fiabilidad.
Todo esto es posible porque Rusespa como empresa española sita en la ciudad de Chiva y siendo totalmente legal cuenta con seguros de responsabilidad civil garantizando todos sus trabajos realizados.

2018-01-11T12:06:11+00:00