Iluminación de piscinas

//Iluminación de piscinas

Iluminación de Piscinas

Realizamos todo tipo de proyectos de iluminación de piscinas, instalamos todo el equipo necesario para dar iluminación a piscinas, spas y otros espacios de agua. Kits de iluminación piscinas y proyectos personalizados de iluminación.

En Rusespa contamos con una amplia gama de iluminación para piscinas, desde los focos tradicionales hasta la fibra óptica lumínica, y desde luego la iluminación LED. Rusespa se encarga de llevar el pedido a su domicilio e instalar el producto con rapidez y efectividad, además de una garantía de 2 años en caso de avería.

El sistema de iluminación LumiPlus por LEDs proporciona la ambientación en colores que desea en cada momento para su piscina o instalación acuática. Los LEDs tienen una vida de útil de 100.000h versus 1.000h de las lámparas convencionales y cada proyector de LEDs consigue un ahorro de hasta un 80% en consumo eléctrico, lo que hace de este sistema de iluminación el más demandado. Usted contemplara su piscina como nunca antes, tendrá toda una gama de colores a su alcance, para que cada dia su piscina parezca otra.

La Gama LumiPlus cuenta con tres sistemas de control de iluminación:

– ColorPlus ECO- Sistema de conexión económico que se consigue mediante el pulsador N/C y un transformador de seguridad.con cada pulsación realizada cambia de color o programa, ofrece una gama de 7 colores, asi como 7 programas de cambios de color.

– ColorPlus TOP- Esquema basado en el modulador LumiPlus, que amplía el número de colores y de secuencias de los proyectores. Con el podrá controlar el encendido y el apagado del proyector, cambio de 12 colores y 8 secuencias, velocidad de las secuencias y temporizador del apagado.

– ColorPlus DMX-Aquellos que quieran un control total de la iluminación pueden utilizar los proyectores con adaptación DMX y con un control DMX, con lo que podrán controlar todas las luminarias independientemente, pudiendo conseguir más de 16.000.000 colores e infinidad de secuencias.

La iluminación estándar consiste en un foco de iluminación sumergida de 300W, a la piscina sólo llegan 12V, con lo que no existe ningún tipo de problema debido a que pasa por un Transformador para convertir los 220-230V a los 12V q son necesarios para el correcto funcionamiento del mismo.

Compuesto por:

– Proyector subacuático.

– Fabricado en PS.

– Suministrado con nicho para empotrar en la pared de la piscina.

– Lámpara halógena PAR 56 de 300W-12V.

– El nicho permite la opción para salida de cable por un lateral o por el fondo, con roscas M-25.

– Equipado con embellecedor en ABS blanco.

La principal ventaja de este sistema es la seguridad, ya que no hay artefactos eléctricos en el interior de la piscina porque sólo llega la luz a través de la fibra óptica. Es decir, la fibra óptica no genera luz, no tiene electricidad, sólo la transmite. La luz procede de un generador instalado, como mínimo, y tal como dicta la ley, a 3 metros de separación de la piscina, donde se sitúa la lámpara que genera la luz. A partir de ella, se propaga por los cables de fibra gracias a la reflexión constante a lo largo del cable. Dependiendo de la luz que se quiera proyectar, los cables tendrán entre 25 o 150 fibras.

Debido a las características del material se pueden adoptar miles de diseños. Se puede contornear espacios, realizar dibujos, realizar un punteado por el suelo… En el caso en el cual la fibra marca el contorno de la piscina, es un circuito cerrado, situando la fibra por encima del agua, y con función puramente decorativa.

Las posibilidades estéticas aumentan ya que existe la posibilidad, de cambiar entre una gama de 8 colores para iluminar su piscina con el color que más le guste o bien iluminar por medio del cambio de los mismos, mediante un sistema secuencial. Los colores son: blanco, azul, verde oscuro, cian, rosa, verde lima, amarillo y azul marino. Esto se logra al colocar un disco con los colores básicos en el generador, que al girar proyecta los colores.
Otras ventajas aparte de la seguridad, son la sencillez de su funcionamiento y su bajo consumo (la mitad del foco eléctrico). Si la luz baja, se cambia el foco del generador.

La gama de fibra óptica esta compuesta por generadores, cable, proyectores, barras luminosas, flexos luminosos, cascada luminosa, guías y acabados para fibra perimetral y herramientas, accesorios y recambios.
Generador serie 100- de 8 colores con lámpara halógena de 250 W. suministrado con control remoto de largo alcance. Capacidad de hasta 600 fibras. Autosincronizable para sistemas de mas de un generador. Cambio de color continuo o secuencial con tiempos programables.

Temporizador de apagado automatico:
Generador serie 300- de 8 colores con lámpara de descarga de 150 w-6000 horas de vida. Suministrado con control remoto de largo alcance.capacidad de hasta 600 fibras. Autosincronizable para sistemas de mas de un generador. Cambio de color continuo o secuencial con tiempos programables. Temporizador de apagado automatico.

2018-01-11T12:33:13+00:00