Limpieza de piscinas

//Limpieza de piscinas

Limpieza de Piscinas

Es muy importante para su conservación un buen servicio de limpieza de piscinas, de forma periódica a modo mantenimiento, y en situaciones especiales para una desinfección completa y una limpieza a fondo. Consulte nuestros servicios de limpieza de piscinas.

Una mala depuración, mantenimiento, despreocupación hace que tanto el agua de su piscina como la misma en si padezcan durante todo el año los problemas de cal, deterioro de juntas, suciedad, problemas de filtro, bomba, etc…

Rusespa le ofrece la limpieza de su piscina para que quede prepara y lista para empezar la temporada de baño.

Rusespa limpia su piscina en un tiempo rápido pero seguro para que usted pueda disfrutar de su piscina cuanto antes mediante vaciado total de agua de la piscina, bien por gravedad o mediante la correspondiente bomba, limpieza exhaustiva, mediante un producto detergente ácido y un buen aclarado. Análisis del revestimiento ( gresite ) de la misma, eliminando las grietas o hendiduras del mosaico.

Para todo ello Rusespa cuenta con la maquinaria más avanzada y con el personal más cualificado del sector aparte de los productos más eficaces de limpieza.

Si esta pensando en la limpiar de su piscina no lo dude llámenos como una alternativa mas a tener en cuenta ya que le visitaremos le asesoraremos y le prepararemos un estudio, proyecto, presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte y sin coste alguno.

2018-01-11T12:25:29+00:00