Venta de spas

//Venta de spas

Venta de spas

En Venta de spas contamos con un extenso catálogo de todo tipo de spas, spas privados para casa o spas para gimnasios y hoteles. Spas completamente acabados, de alta calidad, nos ocupamos de su transporte e instalación.

Galeria de spas

Rusespa presenta en este capítulo un nuevo concepto de spas que le permitirá disfrutar de cada burbuja. Un espacio singular fuente de salud y bienestar. Hemos llenado el Spa de sensaciones: el suave tacto del agua caliente, la magia de las burbujas, junto con el eficaz masaje de los chorros convierten nuestros spas en un espacio de diversión asegurada para toda la familia.

Disponemos de una amplia gama de productos completamente acabados y para todo tipo de aplicación; ya sea para integrarse a una vivienda particular o en instalaciones públicas como gimnasios, hoteles o balnearios

SPAS PRIVADOS CON MUEBLE

Spas de USO PRIVADO equipados con bombas de masaje, calentador y armario de maniobra. Permiten la filtración a través de un filtro de cartucho y la calefacción del agua automática. Revestidos con mueble de madera sintética o bien sin revestimiento

SPAS PRIVADOS SIN MUEBLE Y COMPACTO

Spas de USO PRIVADO, diseñados para ser empotrados. Equipados con todos los accesorios necesarios para el hidromasaje y con soporte regulable para facilitar su instalación. Cada modelo dispone del compacto que se adapta a las necesidades y especificaciones del producto.

SPAS PÚBLICOS CON REBOSADERO Y COMPACTOS

Estos Spas están destinados a un USO PÚBLICO y se han diseñado para ser empotrados. Equipados con rebosadero, también incluyen todos los accesorios necesarios para el hidromasaje. Cada Spa dispone de un compacto que se adapta a las especificaciones de cada modelo.

2018-01-11T12:12:47+00:00