Accesorios de piscinas

//Accesorios de piscinas

Accesorios de Piscinas

Disponemos de un extenso catálogo de accesorios para piscinas que cubren todas las áreas del cuidado de una piscina, así como todo tipo de elementos de ayuda y decoración para piscinas. Trabajamos con las primeras marcas, consúltenos si no encuentra el accesorio que busca, seguro que lo tenemos.

Galeria de accesorios

Realizadas en acero inoxidable, están diseñadas para crear una cortina de agua de intenso caudal que genera un sensación de bienestar y relax.

Realizados en acero inoxidable, presentan una forma de cuello de cisne pudiendo intercambiar el modelo de las boquillas, en función del c ual variara el tipo de chorro y presión del mismo.

Los sistemas de natación contracorriente se basan en chorros de agua que permiten fortalecer los músculos nadando contra una corriente de agua. Muy usados por los profesionales de la natación.

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Los terminales de chorros que mejorarán su circulación y le proporcionará un relajante masaje según la presión del agua.

Esta aplicación del agua es similar a las duchas, con la diferencia de que la salida del agua se efectúa por un único orificio. Producen una estabilización de la temperatura corporal debido a el efecto que ejercen sobre capilares, venas y vasos linfáticos. Según el lugar donde se dirijan ejercen influencia sobre una u otra parte del cuerpo. Por ejemplo, los chorros de brazos, pechos y espalda actúan sobre órganos respiratorios y cardiovasculares, los dirigidos a la rodilla y muslo actúan sobre la vejiga y las hemorroides, junto a los órganos del vientre y la pelvis. Los chorros faciales mejoran enfermedades crónicas de vías respiratorias superiores, así como en los senos frontales y maxilares, y los de nuca y lumbares actúan sobre la tensión muscular de la columna vertebral.

Chorros sin presión: como el nombre indica el agua cae sin presión sobre el cuerpo. Se aplica desde las extremidades hacia el centro. El agua puede ser de fría, caliente o alterna.
Chorros de presión: la presión del agua es elevada, y debe dirigirse a la espalda del bañista, estando éste a una distancia de 3 o 4metros. Cada sesión dura de 3 a 5 minutos, aplicándose el chorro de forma circular, en zig-zag o en eses, con un movimiento determinado por la zona que queremos tratar. Esta técnica estimula la circulación y disminuye las contracturas.

Este chorro activa la circulación, relaja la musculatura y produce una sensación de calma.

Otra alternativa para ambientar su piscina, es instalar un sistema de sonido. Tanto dentro como fuera del agua podrá disfrutar de su música, sin preocuparse por el deterioro del producto y con la más alta calidad de sonido.

Si está pensando decorar su piscina no lo dude, llámenos como una alternativa más a tener en cuenta ya que le visitaremos, le asesoraremos y le instalaremos el producto asegurándonos su correcto funcionamiento.

2018-01-11T12:27:55+00:00