Rehabilitación de piscinas

//Rehabilitación de piscinas

Rehabilitación de Piscinas

No importa como esté su piscina, nos ocupamos de rehabilitación de piscinas en Valencia y reparamos y restauramos todo tipo de daños en piscinas, spas y saunas.

Rusespa realiza rehabilitaciones de piscinas dañadas tanto por problemas de perdida de agua, sistema de depuración obsoletos, revestimiento antiguo, piedra de coronación deteriorada etc. rehabilitamos su piscina en el menor tiempo posible pero seguro para que usted pueda disfrutar de su nueva piscina de inmediato.

Para todo ello Rusespa cuenta con maquinaria avanzada y con el personal más cualificado del sector, aparte los materiales utilizados son de grandes marcas reconocidas en el mercado garantizando así todos sus mecanismos, contando con varios sistemas de rehabilitación como el de revestimiento de fibra, liner o gresite , siendo este ultimo el más solicitado.

Todos los trabajos realizados por Rusespa están garantizados tanto los elementos constructivos así como los elementos mecánicos, eléctricos, componentes etc. Además cumple con las más altas medidas de seguridad y fiabilidad exigidas por la Unión Europea

Antes / Después

Antes / Después

Antes / Después

Antes / Después

Antes / Después

Antes / Después

Nos avalan mas de veinte años de rehabilitaciones de piscinas y todas ellas con la máxima garantía de restauración y funcionalidad. Si esta pensando en la rehabilitacion de su piscina, cuenta con la inmediata disponibilidad y la efectiva rapidez de Rusespa. Le visitaremos, le asesoraremos y le prepararemos un estudio, proyecto, presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte y sin coste alguno.

Nota: Todas las piscinas que salen fotografiadas en esta Web han sido Rehabilitadas por Rusespa, las cuales pueden ser visitadas para comprobar su autenticidad. Se comunica que estas fotografías son de propiedad de Rusespa por lo cual no pueden exhibirse en ninguna otra Web.

2018-01-11T12:24:03+00:00